Noticias

BTS participará en el especial de James Corden

El 25 de marzo, se reveló que BTS se unirá a la alineación de estrellas mundiales en una edición especial del programa nocturno de James Corden llamado Homefest: James Corden's Late late Show Special.

Mientras personas de todo el mundo estan en sus casas durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), James Corden realizará una edición especial de su programa. Se instalará en su garaje y, por comunicación remota, hablará con celebridades que también estarán en sus propios hogares. Entre los invitados de esta edición especial estarán BTS, David Blaine, Will Ferrell, John Legend y Billie Eilish.

Además, durante el lanzamiento, artistas de todo el mundo también presentarán sus actuaciones. BTS actuará desde Corea del sur, Andrea Bocelli desde Italia, Dua Lipa desde Londres y Billie Eilish, Finneas O'Connell y John Legend desde los Ángeles.

Se informa que James Corden y sus invitados alentarán a los espectadores a prevenir la propagación de COVID-19 siguiendo las instrucciones de los centros para el control y la prevención de enfermedades, así como las órdenes del gobierno. Además de todo esto, el programa hablará sobre cómo los espectadores podrán hacer donaciones a Feed the Children y the CDC Foundation.

BTS y James Corden se hicieron amigos durante las apariciones de la banda en su programa, incluido el legendario segmento Carpool Karaoke.

Homefest: James Corden's Late Late Show Special se emitirá en CBS el 30 de marzo a las 10 pm hora local.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba