Noticias

BTS y TXT apareceran en el episodio final de "I-LAND" de Mnet

En el episodio del 11 de septiembre de "I-LAND" de Mnet, otro concursante internacional favorito de los fanáticos fue enviado a casa. Aunque los concursantes y los espectadores estaban tristes al ver a un miembro irse, están emocionados como los concursantes dan un paso más para la consecución de sus sueños.

El esperado show de supervivencia está llegando a su fin cuando las cortinas están listas para cerrarse y el nuevo grupo de chicos novatos hace su debut.

Después del reciente episodio de Mnet "I-LAND" hizo un breve anuncio sobre los invitados especiales que aparecerán en el episodio final - BTS y TXT.

Antes de que los espectadores pudieran dejar atrás las penas de decir adiós a otro concursante, los fanáticos de BTS y TXT pudieron sentirse extasiados al ver a sus queridos grupos hacer una aparición.

Sin embargo, algunos fans y los internautas fueron incapaces de ocultar sus dudas como la última vez que BTS apareció en el programa, los concursantes sólo fueron capaces de cumplir con el grupo de chicos a través de un video pregrabado. Por lo tanto, muchos fanáticos retuvieron sus anticipaciones diciendo: "Solo pueden aparecer a través de un video", y "Puede ser un video pregrabado nuevamente."

A pesar de la duda, los internautas esperan el episodio final de la "I-LAND" que saldrá al aire la próxima semana.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba