Noticias

El CEO de Woollim Entertainment se disculpa por el comportamiento hacia Sunggyu y Woohyun de INFINITE

El CEO de Woollim Entertainment, Lee Joong Yeop, se disculpó oficialmente por su comportamiento hacia Sunggyu y Woohyun de INFINITE.

Durante una reciente transmisión en vivo en Instagram, Lee Joong Yeop fue visto golpeando Woohyun en la cabeza y llamando su rostro "el peor". El CEO continuó haciendo comentarios, como, "Tu cara es de 80 kg, para esto", y se refirió a ellos usando blasfemias leves. Cuando Woohyun le dijo: "No jures", Lee Joong Yeop luchó contra sus palabras, y los tres siguieron riendo. Los internautas se dividieron sobre si el comportamiento del CEO era inaceptable.

La disculpa oficial del CEO Lee Joong Yeop es la siguiente -

"Hola, este es el CEO de Woollim Entertainment Lee Joong Yeop.

En primer lugar, deseo inclinar la cabeza y disculparme por las palabras y acciones irreflexivas e inapropiadas que mostré en la transmisión en vivo en Instagram.

Eran palabras y acciones que no debería haber compartido en una transmisión en vivo, sin importar lo cercanos que somos, y después de revisar el contenido del video, expresé mis disculpas a los 2 artistas que estuvieron allí.

Deseo una vez más disculparme con las personas que se sentían incómodas viendo la transmisión en vivo, con los fanáticos que han apoyado a los artistas de Woollim durante mucho tiempo y con los 2 artistas.

Seré más consciente de mis palabras y acciones, para que tal cosa nunca vuelva a suceder en el futuro. Lo siento."

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba