Noticias

Cha Eun Woo de ASTRO dedica una carta de disculpa por no respetar distanciamiento social

El 19 de mayo, Cha Eun Woo de ASTRO dedicó una carta manuscrita de disculpa a través del SNS oficial de su grupo, abordando la controversia y las críticas en torno a su reciente salida al bar de Itaewon con amigos, incluidos Jungkook de BTS, Mingyu de Seventeen y Jaehyun de NCT 127.

Él escribió,

"Hola, es Cha Eun Woo.

Primero, me disculpo por causar preocupaciones a tanta gente debido a mis acciones descuidadas.

Durante un tiempo en que todavía hay numerosos trabajadores de la salud y civiles luchando para superar COVID19 juntos, para alguien como yo que incluso participe en el 'Thanks Challenge' viole las normas de distanciamiento social y sali tan complacientemente a un restaurante y bar en Itaewon con mis conocidos; estaba mal, y estoy reflexionando profundamente sobre mis acciones.

Me disculpo sinceramente con tantas personas que han velado por mí hasta ahora, y con los fanáticos que siempre confiaron en mí y me animaron, por decepcionarlos. También me disculpo con mis miembros, el personal de nuestra compañía y todos los que me rodean.

Muchas personas me han enviado su amor que aprecio mucho, por lo que trabajaré duro para convertirme en una persona que pueda pensar y actuar sabiamente. Una vez más, me disculpo por causar ansiedad y preocupaciones".

Mientras tanto, Cha Eun Woo de ASTRO, Jungkook de BTS, Mingyu de Seventeen y Jaehyun de NCT 127 se enfrentan actualmente a críticas, ya que se reveló tardíamente que los cuatro amigos visitaron un restaurante y dos bares en Itaewon el 25 de abril, cuando todavía estaba en vigor un grave aviso de distanciamiento social.

Fuente
www.allkpop.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba