Noticias

Cierra Nichols se disculpa por las acusaciones contra Lisa

Lisa recientemente compartió un video de baile de la canción "Mushroom Chocolate" de QUIN y 6LACK y poco después surgió una controversia sobre el tema del plagio. Sin embargo, las cosas se resolvieron más rápido de lo que muchos pensaban.

Después de que Lisa publicó el baile en "Mushroom Chocolate", Cierra Nichols compartió sus pensamientos, quien publicó su versión de la coreografía un mes antes. Ella dijo que no quería escandalizar, pero tiene muy claro que usaron la mayor parte de su baile y fueron creados basados precisamente en sus movimientos.

Muchos fanáticos de Lisa se levantaron en defensa de la chica, expresando de paso su descontento y proporcionando los hechos de que no había robado la coreografía.

Lisa nunca respondió a las acusaciones, pero el 26 de abril, Cierra Nichols se disculpó por sus palabras, publicando una publicación en la red:

Hola a todos, me gustaría aclarar los comentarios que no solo me han afectado. En primer lugar, me gustaría disculparme con todos los afectados en primer lugar: Lisa de BLACKPINK, YG Entertainment, Chesir y Bloc Talent Agency. Mis comentarios no se aplican de ninguna manera a ellos ni a lo que son. Como artista, siento profundamente mi creatividad, lo que me llevó a decir cosas de las que ahora me arrepiento, pero la conclusión es que debería haberse presentado en mejor forma, no cuando estaba emocionalmente estresada y no pensaba en lo que estaba haciendo. Ahora soy responsable de las consecuencias. Dado el momento actual, ni yo ni nadie debería dejar comentarios enojados, maldiciones o insultos. Fue una lección valiosa y recuerda que es necesario valorar la salud física y moral de los seres queridos. Esta experiencia me ha enseñado mucho, porque la respuesta siempre radica en la misericordia y la humildad. Después de un análisis serio, puedo decir que tal vez hay elementos similares, pero quiero señalar que [el baile] no fue copiado por el coreógrafo o Lisa. Con amor, Cierra Nichols.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba