Noticias

CNU de B1A4 fue dado de alta temprano de la base militar según el protocolo COVID19

De acuerdo con WM Entertainment del 28 de julio, el mas mayor CNU hyung de B1A4 ha sido dado de alta de su base militar el día de hoy.

Mientras que la fecha de descarga oficial de CNU para sus tareas de servicio militar obligatorio cae en 28 de agosto, el ídolo ha sido relevado de sus deberes temprano según el protocolo militar COVID19. Para evitar la propagación de COVID19 dentro de las bases militares, los soldados y visitantes tienen prohibido entrar o salir innecesariamente de las bases. Como resultado, los soldados en servicio activo también tienen prohibido las salidas de vacaciones, por lo que cuando se acerca su fecha de descarga oficial, estos soldados reciben unas vacaciones prolongadas al final de su período de servicio.

CNU permanecerá en el estado de un soldado en servicio activo hasta el 28 de agosto, después de lo cual el ídolo puede regresar a sus promociones de entretenimiento.

Mientras tanto, CNU se alistó como soldado en servicio activo en enero de 2018, desempeñando la mayoría de sus funciones obligatorias como miembro del cuerpo de música del ejército.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba