Noticias

Compañero de clase de Xiumin miembro de EXO revela el pasado del ídolo

En medio de la reciente controversia sobre celebridades coreanas acusadas de acoso escolar, el pasado de Xiumin, miembro de EXO, también está ganando mucha atención de los netizens.

El 26 de febrero, un post con el título "soy un compañero de clase de Xiumin de la escuela primaria" fue creado en una comunidad en línea.

La persona que escribió el post afirmando ser un compañero de clase de Xiumin comenzó diciendo: "Xiumin fue muy gentil. Era amigo de la mayoría de los chicos de nuestra clase".

El creador del post continuó escribiendo, "todavía recuerdo que algunos niños se burlaron de mí, así que estaba llorando. Ahí fue cuando Xiumin vino a mí y me dijo que no llorara mientras me daba un cartón de leche".

Xiumin, miembro de EXO

El escritor del post explicó que estaba escribiendo el post para que la gente sepa que el pasado de Xiumin está limpio ya que hay muchas presuntas víctimas acusando a celebridades de violencia escolar.

Concluyó el post diciendo: "Minseok (nombre real de Xiumin), todavía recuerdo esa leche que me diste...Estás bien? Gracias. Me conmovió mucho en ese momento".

Según el post, Xiumin también era popular. El escritor del post declaró que Xiumin era agradable y tenía una buena personalidad por lo que la mayoría de los compañeros de clase le gustaba.

Después de que el post comenzó a ganar atención y se difundió ampliamente en línea, hubo testigos adicionales. Un internauta declaró que hubo un tiempo en que la clase tenía una encuesta sobre quién probablemente se convertiría en una celebridad. El netizen afirmó que Xiumin fue votado en tercer lugar porque muchos de los compañeros de clase dijeron: "Xiumin probablemente se convertiría en una celebridad porque es honesto y amable".

Desde entonces, muchos fans continuaron alabando a Xiumin por su amable personalidad y han estado dejando comentarios diciendo: "Xiumin era el chico agradable y popular", "era gordito pero seguía siendo popular" y "sigue siendo agradable".

Fuente
www.wikitree.co.kr
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba