Noticias

Echa un vistazo a las clasificaciones de idols de K-Pop masculinos individuales para junio

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea ha dado a conocer las clasificaciones para los ídolos masculinos individuales de K-Pop, basados en el análisis de big data del 18 de mayo al 19 de junio de 2020.

Durante el mes pasado, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó grandes datos de 630 ídolos masculinos individuales de K-Pop, incluida la participación, los medios de comunicación, la actividad, la comunicación, la actividad comunitaria, etc.

Como siempre, el primer lugar fue para el miembro de BTS Jimin, quien obtuvo un total de 6,806,289 puntos de datos para junio. El segundo lugar fue para Baekhyun de EXO, recibiendo un total de 6,137,838 puntos de datos en junio después de regresar con su segundo mini álbum en solitario, "Delight". El tercer lugar fue para otro miembro de BTS, Jungkook, con un total de 4,752,631 puntos de datos.

Desde el 4 hasta el 10 lugar están, en orden: V de BTS, Changmin de TVXQ, SUGA de BTS, RM de BTS, Lee Dae Hwi de AB6IX, Cha Eun Woo de ASTRO y Jin de BTS.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba