Noticias

El ex miembro de AB6IX, Lim Young Min, se alistará para su servicio militar obligatorio el próximo mes

Según informes de medios de comunicación el 15 de octubre, el ex miembro de AB6IX Lim Young Min se alistará para su servicio militar obligatorio el próximo mes, a principios de noviembre.

Aunque Lim Young Min no estará obligado a alistarse por la Administración de Fuerzas Armadas Militares hasta varios años después, ya que nació el 25 de diciembre del 1995, la mayoría de los ciudadanos coreanos masculinos comunes suelen llevar a cabo sus tareas de servicio obligatorio entre las edades de 19-25. También se sospecha que Lim Young Min utilizará este tiempo para reflexionar sobre sus acciones, después de dejar el grupo en junio de este año.

Anteriormente, Lim Young Min obtuvo críticas después de que se revelara que fue acusado de beber y conducir, ganando una revocación de su licencia de conducir. Luego se disculpó por sus acciones y anunció su salida de AB6IX.

[ACTUALIZACIÓN] Brand New Music ahora ha confirmado con los medios de comunicación que Lim Young Min se alistará a principios de noviembre. La ubicación y el momento de su alistamiento se mantendrán privados.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba