Noticias

Fantagio Entertainment confirma que Cha Eun Woo (ASTRO) estuvo en Itaewon

Fantagio Entertainment también ha confirmado que Cha Eun Woo estuvo en Itaewon.

La agencia escribió:

Hola, es Fantagio Entertainment.

Hemos confirmado que Cha Eun Woo visitó Itaewon el 25 de abril. Nos disculpamos por ser descuidados en nuestra administración y causar preocupación por no seguir las medidas de distanciamiento social.

Cha Eun Woo no fue al lugar problemático donde había un paciente confirmado. Nos dijeron que si no tenía síntomas, no era obligatorio que se hiciera la prueba. Sin embargo, para la seguridad y la salud de las personas alrededor del artista, ya se había hecho la prueba, y sus resultados fueron negativos.

No importa la razón, fue impropio que Cha Eun Woo visitara Itaewon mientras toda la nación está siguiendo medidas de distanciamiento social. También está reflexionando profundamente sobre sus acciones.

Prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo para que en el futuro, nuestros artistas sigan estrictamente las normas. Nos disculpamos por causar preocupación.

Hasta ahora, Big Hit Entertainment, Pledis Entertainment y Fantagio Entertainment han hecho declaraciones sobre sus respectivos idols. Estén atentos a la declaración de SM Entertainment sobre Jaehyun.

Fuente
www.allkpop.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba