Noticias

FNC Entertainment anuncia que Jimin dejará el grupo y la industria

Jimin de AOA dejará el grupo y la industria de entretenimiento.

Recientemente se descubrió que la ex miembro de AOA Mina fue víctima de intimidación por parte de Jimin durante sus 10 años con el grupo de chicas. La controversia continuó desarrollándose cuando Mina siguió con evidencia de autolesión y continuó exponiendo el tratamiento de su ex compañera de grupo de AOA. Luego compartió que Jimin se había disculpado con ella personalmente, y su agencia actual dio una actualización sobre su bienestar. Luego, Mina siguió de nuevo con otra publicación y supuestamente Jimin tuvo relaciones sexuales con un hombre en el dormitorio compartido del grupo.

El 4 de julio, la agencia de AOA FNC Entertainment anunció que Jimin dejará el grupo y la industria. A continuación se muestra la declaración oficial completa.

"Esto es FNC Entertainment.
En primer lugar, nos disculpamos por causar preocupaciones a muchas personas con respecto a la reciente controversia en torno a nuestra artista Jimin. Jimin ha decidido dejar AOA y la industria del entretenimiento.
Lo sentimos profundamente y gestionaremos mejor a nuestros artistas en el futuro. Una vez más, nos disculpamos por causar preocupaciones.
"

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba