Noticias

Hombre de unos 40 años multado por comentario malicioso sobre Sunmi

El comentarista malicioso de Sunmi ha sido multado.

El 14 de julio de KST, la sala del tribunal declaró que el criminal "A" (48) ha recibido una multa monetaria de 500,000 KRW (aproximadamente 500 USD) por comentar maliciosamente sobre la cantante Sunmi.

El año pasado, en diciembre, "A" dejó un comentario bajo la foto de Sunmi compartida en una comunidad en línea diciendo que "parece una anfitriona de un bar".

El hombre fue castigado por insultar públicamente a la figura en un "sitio al que cualquier persona puede acceder, dejando un comentario que puede hacer que la víctima se sienta humillada."

Además, el tribunal dictaminó que el comentario era "crudo con intenciones maliciosas" y que la víctima "se negó a perdonarlo". Se ha anunciado que el propio perpetrador "tampoco intentó restaurar el daño".

La cantidad de 500,000 KRW se decidió después de tener en cuenta que "A" cargó el comentario solo una vez. Mientras tanto, la agencia de Sunmi MAKEUS Entertainment anunció que la compañía continuará haciendo un esfuerzo para castigar a cualquier comentarista malicioso en el futuro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba