Noticias

J-Hope de BTS dona $84K a niños necesitados

¡J-Hope de BTS ha donado 100 millones de Won ($84,407.48 USD) a niños necesitados!

El 18 de agosto, los informes revelaron que J-Hope donó 100 millones de Won como miembro del "Green Noble Club" de ChildFund Korea. El miembro de BTS declaró: "Espero que la donación se entregue a niños vulnerables que han sido perjudicados por diversos problemas sociales, especialmente a los niños que están experimentando dificultades financieras debido a COVID-19."

La donación se utilizará para apoyo de emergencia para ayudar a los niños que pasan por dificultades financieras durante la pandemia, así como las recientes lluvias torrenciales e inundaciones. El presidente de ChildFund Korea, Lee Jae Hoon, declaró: "Expresamos nuestra profunda gratitud a J-Hope del mundialmente famoso grupo BTS por recordar a los niños en situaciones financieras difíciles y hacer donaciones continuas. ChildFund seguirá sus preciosas intenciones y hará nuestro mejor esfuerzo para apoyar a los niños que necesitan ayuda."

J-Hope se convirtió en el miembro 146 del "Green Noble Club" en 2018 debido a sus donaciones por valor de 150 millones de Won ($ 126,649.70 USD) para niños necesitados y estudiantes que persiguen sus sueños. En febrero de 2019, donó 100 millones de Won a estudiantes de bajos ingresos y otros 100 millones de Won a niños necesitados en diciembre de ese año.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba