Noticias

Jennie, Irene y Seunghee encabezan los rankings de valor de marca individual femenina para agosto

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea ha publicado las clasificaciones de valor de marca de ídolos femeninos individuales K-Pop para el mes de agosto.

Del 15 de julio al 15 de agosto, el instituto realizó análisis de big data sobre datos recopilados de 510 miembros individuales del grupo femenino, incluso en actividad de medios, participación, actividad comunitaria, comunicación, etc. En comparación con el índice en julio de 2020, la actividad para agosto ha disminuido en 14.17%.

En la edición de agosto de las clasificaciones de valor de marca individual femenina, ocupando los 3 primeros puestos son miembros de diferentes grupos de chicas. Son a saber, Jennie de BLACKPINK con un índice de reputación de 2,549,026 (41.13% disminución), Irene de Red Velvet con 2,216,706 (30.52% disminución), y Seunghee de Oh My Girl con 2,012,142 (154.80% aumento).

De 4 a 10 lugar son: Arin Oh My Girl, Naeun de April, Seulgi de Red Velvet, Jisoo de BLACKPINK, Hwasa de Mamamoo, Lisa de BLACKPINK y Rose de BLACKPINK.

Echa un vistazo al análisis completo a continuación!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba