Noticias

Jimin, Jungkook de BTS & Doojoon de Highlight supera los valores de la marca de miembros del grupo de chicos individuales para agosto

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea ha revelado las clasificaciones de valor de marca de los miembros individuales del grupo de chicos K-Pop para el mes de agosto!

Desde el 14 de julio hasta el 14 de agosto de 2020, el Instituto analizó grandes datos de 645 que actualmente promocionan a los miembros del grupo de chicos K-Pop en áreas que incluyen actividad mediática, comunicación, actividad comunitaria, etc. El primer lugar inmutable titulado fue para el miembro de BTS Jimin una vez más en agosto, con el ídolo ganando un total de 6,476,311 puntos.

El segundo lugar fue para el compañero de BTS Jungkook con un total de 4,056,917 puntos, seguido por el miembro de Highlight Doojoon en el tercer lugar con 3,421,270 puntos. El miembro de Highlight hizo oficialmente su debut en solitario en julio, 11 años después del debut de su equipo.

Del 4 al 10 lugar están, en orden: V de BTS, Chanyeol de EXO, SUGA de BTS, Jin de BTS, Yunho de TVXQ, Cha Eun Woo de ASTRO y j-Hope de BTS.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba