Noticias

Joy de Red Velvet se disculpa con los fanáticos + menciona que tendrán que esperar más tiempo

Los recientes mensajes de "burbuja" de Joy de Red Velvet están atrayendo la atención de las comunidades en línea.

En un mensaje reciente, Joy dijo,

"No sabía qué decir, no sabía qué debía hacerse primero, así que pasaron algunos días donde simplemente detuve todo. Has estado esperando todo este tiempo y de aquí en adelante, tendrán que estar más esperando... No puedo sentir nada más que disculparse, lo siento."

En un mensaje reciente, Joy dijo

En otro mensaje, la ídolo fue vista escribiendo,

"También debuté a la temprana edad de 19 años y fui inmadura, solo miré hacia adelante, me centré solo en el logro y la fama, por lo que debe haber habido muchas cosas que no capté; recientemente estoy reflexionando. Todavía no estoy segura de cuánto de la verdad puedo decirte, pero Luvvies nos han estado cuidando desde entonces hasta ahora, así que he decidido que voy a ser honesta contigo."

En otro mensaje, la ídolo fue vista escribiendo

Muchos netizens se preguntan si los mensajes de Joy son indicadores de la pausa prolongada de Red Velvet, a la luz de las recientes controversias.

Mientras tanto, SM Entertainment publicó recientemente una declaración actualizada sobre acciones legales contra comentaristas maliciosos, revelando que están trabajando con más de 10 bufetes de abogados para procesar demandas de varios niveles.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba