Noticias

JYP emprenderá acciones legales contra los fans que violen la privacidad de DAY6

JYP Entertainment ha anunciado que la agencia planea tomar acciones legales contra los fanáticos que violan la privacidad de DAY6 y causan estrés extremo a los miembros.

JYPE reveló previamente que el grupo tomaría un paréntesis temporal ya que más de un miembro expresó que había estado sufriendo de ansiedad, y el 28 de mayo, la agencia anunció que ciertos fanáticos están dando a los miembros más estrés. JYP Entertainment declaró: "Aunque hemos notificado a los fanáticos varias veces sobre las reglas para la seguridad y privacidad de nuestros artistas, los artistas de agencia están expresando un estrés extremo ya que algunos fanáticos visitan continuamente lugares donde los artistas están por horarios personales o estan esperando por ellos".

El anuncio continuó: "Es una violación de los derechos que pueden ser castigados bajo la ley actual intentar repetidamente acercarse, seguir u ocultar y esperar en la otra parte, y estamos recopilando evidencia, como imágenes de CCTV cerca del edificio de la compañía... Si la misma persona repite este comportamiento, procederemos con acciones legales independientemente del número acumulado de advertencias y si están o no en la lista negra. Pedimos sinceramente su cooperación, por lo que DAY6 puede mostrar una mejor imagen a través de la vida diaria cómoda y el descanso".

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba