Noticias

JYPE anuncia acciones legales en nombre de GOT7 e ITZY

JYP Entertainment publicó declaraciones oficiales sobre acciones legales en nombre de GOT7 e ITZY.

En diciembre pasado, JYPE anunció acciones legales para proteger la privacidad de GOT7, y la agencia ahora ha publicado actualizaciones sobre la demanda junto con detalles sobre acciones legales en nombre de ITZY.

En GOT7, la agencia declaró: "Para una parte de los casos relacionados con difamación y desacato, hemos completado la presentación de declaraciones a través de nuestros abogados, y expresamos claramente una vez más que no mostraremos indulgencia a través de acuerdos en ningún caso. Para los casos aún bajo investigación, seguimos trabajando con nuestro equipo legal para mejorar nuestros casos a través de más presentaciones de pruebas, y seguiremos todas las acciones legales civiles y penales. También deseamos notificarle que hemos presentado quejas legales adicionales para otros casos desde nuestros anteriores."

En cuanto a ITZY, JYPE anunció: "Actualmente estamos en el proceso de tomar acciones legales sin indulgencia contra la calumnia, los rumores maliciosos y el acoso sexual dirigido a nuestras artistas que conducen a la difamación y el daño al carácter de nuestros artistas de la agencia."

Estén atentos a las actualizaciones.

JYPE anuncia acciones legales en nombre de GOT7 e ITZY

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba