Noticias

Kai expresa su decepción por no poder actuar con sus miembros de SuperM en "Sketchbook" debido a su lesión

En la transmisión del 11 de septiembre de KBS2 "Yoo Hee Yeol's Sketchbook", SuperM apareció como invitados y realizó algunos de sus últimos singles, incluyendo "100", "Tiger Inside", así como "Dangerous Woman"!

Sin embargo, SuperM realizó sus números centrados en la coreografía "100" y "Tiger Inside" como 6 miembros, debido a la lesión del miembro Kai.

Más tarde, durante el segmento de charla de SuperM, MC Yoo Hee Yeol le preguntó a Kai cómo fue su lesión. Kai respondió: "Debido a que iba y venía entre las promociones de SuperM y los preparativos para mi álbum en solitario, hubo una lesión inesperada y menor. Pero no es nada serio, y creo que sanará rápidamente."

Luego agregó: "Cuando veo a los miembros bailando en el escenario mientras estoy sentado, me da ganas de bailar con ellos. Me siento culpable con los miembros también, y también está la cuestión de mi tiempo de pantalla..."

Aquí, MC Yoo Hee Yeol comentó, "Todos ustedes tienen que recordar que sus cuerpos no pertenecen a sólo ustedes. Sus cuerpos pertenecen al pueblo nacional de Corea del Sur. Usted debe tener el máximo cuidado de su salud."

¡Puedes ver todas las actuaciones de SuperM del "Sketchbook" de esta semana a continuación!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba