Noticias

La agencia de Girls' Alert aclaró información sobre los contratos de las chicas

El 24 de abril, la agencia del grupo Girls' Alert presentó más detalles sobre los contratos de las chicas.

Un día antes, la agencia anunció que debido a problemas internos ya no podía apoyar la promoción de Girls' Alert, por lo que suspendió los contratos con las chicas. En una nueva declaración, Roots Entertainment informó:

Girls' Alert no se ha disuelto. Debido a la pandemia del coronavirus, el lanzamiento del álbum se pospuso y no pudimos pedir a las chicas que esperaran, por lo que decidimos permitirles suspender sus contratos para darles libertad. Jisung, Seulbi, y Gooseul continuarán su promoción como grupo, ya que expresaron su deseo de participar en la promoción y lanzar álbumes. Saetbyeol se unirá a una nueva compañía y comenzará de nuevo en un nuevo grupo.

Después de esta declaración, Saetbyeol dejó un mensaje en la red para los fanáticos:

Después de mucha deliberación, decidí que sería mejor contárselo a los fans. Recientemente, la situación financiera de la compañía se empeoró, por lo que surgieron dificultades de administración. He recibido información de que habrá dificultades con la promoción del grupo. Desafortunadamente, mi tiempo en Girls' Alert llegó a su fin, pero estaba feliz y ese tiempo es increíblemente valioso para mí.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba