Noticias

La agencia de Mina publica una declaración oficial sobre su bienestar actual

La agencia de Mina ha publicado una declaración oficial sobre su bienestar actual.

Como se informó anteriormente, Mina reveló en Instagram que fue víctima de intimidación por parte de la miembro de AOA Jimin durante sus 10 años con el grupo de chicas. Después de que Jimin pareciera negar el reclamo, Mina siguió con evidencia de autolesión y continuó exponiendo el tratamiento de su ex compañera de grupo de AOA. Ella compartió más recientemente Jimin se había disculpado.

El 4 de julio, la agencia Woori Actors de Mina actualizó a los fanáticos sobre su estado actual, diciendo: "Actualmente, Kwon Mina está descansando y encontrando estabilidad. Con el apoyo y el afecto de muchas personas, ella fue capaz de soportar tiempos difíciles. Por el momento, la compañía y Mina estarán trabajando en el tratamiento de salud mental de nuestra actriz uno al lado del otro. Haremos todo lo posible para que regrese a un estado saludable."

Sobre las actividades futuras de la actriz, la agencia declaró: "Estamos preocupados de que Mina pueda continuar su sueño como actriz después de este incidente. Prometemos que haremos todo lo posible para ayudar a Mina a recuperar su salud y convertirse en una actriz que pueda actuar de la mejor manera posible."

En conclusión, los actores de Woori solicitaron: "Los rumores maliciosos continúan en muchos lugares. Eso también causa otras víctimas. Le pedimos sinceramente que detenga esto, para que no haya más víctimas."

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba