Noticias

La broma de los inocentes de ARMY trajo de vuelta la canción debut de BTS a las listas de Billboard

La canción principal de BTS de su debut single volvió a entrar en las listas de Billboard después de que los fanáticos realizaron un evento en las redes sociales el 1 de abril.

BTS debutó el 13 de junio de 2013 con el single "2 Cool 4 Skool" y la canción principal "No More Dream". En 2013, BTS también debutó en la lista Billboard World Digital Song Sales, alcanzando el puesto 14 en la semana que finalizó el 29 de junio. La canción se mantuvo en la lista durante dos semanas.

El 1 de abril de ese año, ARMY fingió que la banda volvería a debutar. Celebraron este hecho en las redes sociales, promocionando el álbum y disfrutando de sus primeros lanzamientos. Todo esto llevó a "No More Dream" a regresar a la lista Billboard World Digital Song Sales en la semana que finalizó el 11 de abril. La canción debut de la banda alcanzó su punto máximo, terminando en el puesto 2.

Mientras tanto, el primer single de BTS, "2 Cool 4 Skool", entró por primera vez en la lista de World Albums, alcanzando el puesto 12.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba