Noticias

La ex líder de AOA Jimin elimina todos los videos en su canal de YouTube

Recientemente, se ha revelado que la ex líder de AOA Jimin ha eliminado todos los videos subidos en su canal de YouTube.

La última noticia de Jimin fue la disculpa que publicó en su Instagram y la declaración oficial de FNC Entertainment que había dejado el grupo AOA.

Ella no mostró ninguna actividad a partir de entonces. Sin embargo, recientemente, todos los videos que se subieron en su canal de YouTube habían sido eliminados. Incluso cuando la ex miembro Mina expuso a Jimin de intimidación, no hubo cambios en su canal, pero todos sus videos fueron eliminados recientemente.

Anteriormente, FNC Entertainment publicó una declaración diciendo que Jimin había entregado una sincera disculpa a Mina. Durante ese tiempo, FNC Entertainment declaró: "Mina preguntó sobre los planes futuros de Jimin, pero la razón por la que no respondimos esa pregunta fue que Jimin no tenía ninguna intención de regresar a la industria del entretenimiento. Ella ha revelado que volverá a su vida como ciudadana común."

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba