Noticias
Tendencia

La ex miembro de AOA Mina rechaza la investigación policial sobre presunto acoso

La ex miembro de AOA, Mina, rechazó una investigación policial sobre el presunto acoso que experimentó durante su tiempo con el grupo.

Según un informe de Joongang Ilbo el 13 de agosto, la estación de policía de Gangnam reveló que iniciaron una investigación interna sobre el presunto acoso que Mina recibió como miembro de AOA. Se informó que una investigación comenzó el 10 de agosto cuando recibieron una queja de un fanático desde hace mucho tiempo del grupo de chicas.

Debido a que el fan presentó la queja, tendrían que comparecer para ser interrogados durante la investigación con el detective, pero Mina y su agencia Woori Actors supuestamente dudaban en aparecer ya que no querían agrandar el problema. El detective a cargo del caso habló con Woori Actors, pero no con la propia Mina.

La agencia también ha declarado que la investigación formal ha sido rechazada. Woori Actors dijo: "Mina y nuestra agencia ya se han negado a investigar el caso. La persona directamente involucrada no quiere que la investigación continúe. Actualmente se encuentra en una condición inestable, pero no desea que el caso siga creciendo."

Como se informó anteriormente, Mina se disculpó por sus controvertidos mensajes de Instagram, y eliminó su cuenta de Instagram para centrarse en su tratamiento de salud mental.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba