Noticias

La publicación de Johyun de Berry Good llamó la atención de netizen

Los netizen coreanos estaban divididos en opiniones después de que Johyun de Berry Good publicara una publicación en la red sobre las relaciones entre Corea del Norte y Corea del sur.

En su publicación, que esta actualmente eliminada, Johyun compartió una captura de pantalla de una noticia sobre el tiroteo en la frontera de Corea del Norte y del Sur el 3 de mayo. El ejército surcoreano confirmó que se dispararon dos disparos contra el puesto desde Corea del Norte, pero nadie resultó herido.

La miembro Berry Good recibió comentarios enojados casi inmediatamente después de la publicación, en los que netizen dijo que la chica estaba criticando al gobierno actual, por lo que tuvo que eliminar la publicación. Pronto publicó uno nuevo en el que declaró brevemente: "Estoy preocupada". Un poco más tarde, Johyun escribió: "Me duele el corazón".

En esta situación, los netizen se dividieron en dos campos: algunos critican a la chica por sus acciones, mientras que otros se pusieron en su defensa, señalando en los comentarios: "Publicó una publicación porque estaba preocupada por el tiroteo. Las personas que critican a Johyun y asocian sus acciones con la política deben preguntarse cuánto la enferman", "Como ciudadana común, al menos puede escribir sobre algo así",

y mucho más.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba