Noticias

Las miembros de BLACKPINK dicen que trabajar con Lady Gaga fue "increíble" + esperanzas del comeback

El 26 de junio, las miembros de BLACKPINK asistieron a una conferencia de prensa global online transmitida a través de YouTube a la luz del lanzamiento de su comeback único!

Durante esta conferencia de prensa, BLACKPINK discutió cómo terminaron trabajando con Lady Gaga en "Sour Candy". Jennie reveló: "Primero, terminamos en una llamada telefónica con Lady Gaga. Ella nos dijo que ella era nuestra fan y que amaba la singularidad de BLACKPINK, y nos sentimos honradas de escuchar eso. Porque ella era una artista que he amado incluso antes de mi debut, fue increíble pensar que ibamos a estar trabajando con ella. Estoy tan feliz de que un producto tan divertido y agradable salió de esto, y también estoy feliz de que a muchas personas les guste."

Más tarde, Jennie repartió en BLACKPINK los planes actuales de promoción, así como las esperanzas de este comeback. "Comenzando con "How You Like That", buscaremos reunirnos con nuestros fanáticos a través de nuestro primer álbum completo. También estamos en el proceso de trabajar en nuestras actividades en solitario. Más que nada, solo esperamos que en aproximadamente 3 horas, nuestra nueva canción "How You Like That" derrita los corazones de todos nuestros fanáticos", habló la idol profesionalmente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba