Noticias

Lee Jong Suk vende el edificio en Hannam-dong por 3.59 mil millones KRW (~$3.2M USD)

Lee Jong Suk recientemente vendió de un edificio que compró hace casi tres años.

Según informes de prensa, el actor vendió un edificio de 154.88 metros cuadrados (~ 1,667 pies cuadrados) ubicado a principios de enero. El edificio, que se encuentra en el lujoso barrio de Hannam-dong de Seúl, se vendió por 3.59 mil millones de won coreanos (~$3.2 millones de dólares estadounidenses).

Cuando Lee Jong Suk compró por primera vez la propiedad en marzo de 2018, el edificio estaba valorado en 3 mil millones de won coreanos (~$2.68 millones de dólares estadounidenses). Desde entonces, se informa que el actor no vio ninguna ganancia de capital significativa que posee la propiedad, debido a una serie de factores que incluyen el costo de la remodelación, el impuesto de registro y la transferencia de propiedad.

Sin embargo, 2020 no fue una pérdida de inversión total para el actor. En julio pasado, pudo obtener un beneficio de 2.05 mil millones de won coreanos (~$1.8 millones de dólares estadounidenses) vendiendo un edificio ubicado en el barrio Sinsa-dong de Gangnam después de poseerlo durante cuatro años.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba