Noticias

A Lisa de BLACKPINK han acusado de robar coreografía

No tuvimos tiempo de disfrutar de una actuación caliente de Lisa, ya que la coreógrafa Cierra Nichols acusó a la miembro de BLACKPINK de plagio, alegando que la chica había robado parte de su propio baile para su video. El principal reclamo es el comienzo del baile de Lisa cuando está en el piso.

Lisa de BLACKPINK

Cierra, cuyo baile apareció un mes antes del baile de Lisa, publicó sus pensamientos en Instagram: . "En el episodio de esta noche de "robemos a los negros", la cantante coreana recibe 7.8 millones de visitas en un día, utilizando gran parte de mi coreografía. Te amo por eso", dijo, visiblemente molesta. Más tarde agregó en Twitter: "La gente no sabe leer. Veo de quién podría alejarse, aunque se ve genial".

Lisa de BLACKPINK

Cuando alguien la contactó sobre la situación, Cierra declaró que no estaba tratando de comenzar el drama.

No quiero escandalizar, pero está claro, como el día de Dios, en quién se inspiró. Está claro que no harán lo mismo que yo, así que estoy bien.

Lisa de BLACKPINK

Actualmente, Lisa aún no ha respondido a las acusaciones dadas, por lo que es difícil decir qué es realmente cierto. Muchos fanáticos de BLACKPINK comenzaron a dejar comentarios groseros debajo del video de Cierra, lo que obligó a la estadounidense a apagarlos.

Lisa de BLACKPINK

Mira el video a continuación para comparar

Fuente
www.koreaboo.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba