Noticias

Los fanáticos de Kang Daniel celebran su cumpleaños donando a la caridad de jóvenes sordos

Los fanáticos de Kang Daniel están celebrando su cumpleaños a lo grande!

Recientemente se reveló que los fanáticos han hecho donaciones especiales para conmemorar su próximo cumpleaños número 24.

La primera donación fue de 1.210 briquetas de carbón al Busan Coal Bank, una organización benéfica en la ciudad natal de Kang Daniel. El número tiene un significado especial para los fanáticos debido a su fecha de nacimiento del 10 de diciembre.

"Este año, al igual que el año pasado, conmemoramos el cumpleaños de Kang Daniel con donaciones", explicaron en un comunicado oficial. "Con COVID-19, es un momento aún más difícil. No olvidamos el significado del deseo de Kang Daniel de que las personas que tienen frío en el frío invierno puedan gastarlo con gusto, y Danity [los fanáticos de Kang Daniel] hicieron una donación [de briquetas de carbón]."

El club de fans también anunció que donaron 1,210,000 won coreanos (aproximadamente $1,116 USD) a una de las organizaciones favoritas de Kang Daniel Snail of Love, una organización benéfica que brinda a los jóvenes sordos cirugía de tubos auditivos y audífonos.

"Esperamos que muchas personas conozcan la influencia positiva de Kang Daniel y que ellos también puedan unirse a algunas buenas obras", concluyeron.

Mientras tanto, Kang Daniel se encuentra entre los actos que se presentarán en los "The Fact Music Awards" de 2020, programados para el 12 de diciembre.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba