Noticias

"Mentos" muestra amor por Seventeen después de que los fans vieran los bolsillos de Junghan llenos de dulces

De vuelta a 28 de junio durante su etapa de comeback en "Inkigayo" de SBS, Junghan de Seventeen capturó los corazones de los fanáticos con su elegante y lindo traje de escenario.

Después de celebrar con éxito sus etapas de comeback, Seventeen saludo a los fanáticos detrás de las escenas. ¡Durante este momento, los miembros dijeron a los fanáticos que los bolsillos del traje de Junghan estaban llenos de dulces!

Como puede ver a continuación, los bolsillos delanteros de Junghan contienen caramelos de dalgona coreanos y envoltorios de caramelos "Mentos". Junghan comenta: "Hay dalgona y también había "Mentos", pero nos los comimos todos".

Cuando los divertidos contenidos de los bolsillos de Junghan se volvieron virales entre los fanáticos, "Mentos USA" también se dio cuenta. No solo "Mentos USA" comentó a través de Twitter (arriba), "¿Qué es la vida? Esto es demasiado impresionante", pero la marca de dulces también les dijo a los fanáticos que estarían encantados de enviar más "Mentos" para Seventeen.

¿Viste la etapa de comeback de Seventeen el pasado fin de semana en "Inkigayo" de SBS?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba