Noticias

Minho de SHINee rechaza el despido anticipado del ejército

El 21 de octubre, el cuerpo de Marines de la República de Corea reconoció a un soldado de la infantería de Marina como modelo por su decisión de renunciar a las vacaciones anticipadas que se le habían otorgado.

El cuerpo de Marines hizo este reconocimiento a través de una publicación de Instagram ese día, revelando que inicialmente a Minho de SHINee se le habrían otorgado 20 días de vacaciones a partir del 27 de octubre, según el protocolo COVID19. Debido a la pandemia en curso de COVID19, muchos soldados que cumplían con sus deberes oficiales obligatorios no pudieron abandonar sus bases militares para tomarse unas vacaciones. Para compensar esto, la oficina de personal militar permitió que los soldados que debían ser liberados de sus deberes obligatorios abandonaran sus puestos antes de tiempo.

Sin embargo, Minho decidió renunciar a sus 20 días de vacaciones para participar en los próximos ejercicios defensivos del cuerpo de Marines. Minho quería dirigir a los soldados que recientemente habían entrado en Servicio para transmitirles sus conocimientos técnicos y habilidades. Como resultado, Minho permanecerá en Servicio hasta la fecha oficial de su despido obligatorio, el 15 de noviembre.

El cuerpo de Marines también elogió a Minho por su actitud ejemplar durante todo su Servicio como infante de Marina, ganando el respeto de todos sus superiores y subordinados, y compartió nuevas y hermosas fotos en las que Minho posa frente al cuartel general del cuerpo de Marines, cómo participa en ejercicios, etc.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba