Noticias

Moonbin de ASTRO dice que quiere convertirse en un grupo de idols como SHINee

La revista de moda "Beauty+" recientemente se reunió con la primera unidad de ASTRO, Moonbin & Sanha, a la luz del primer lanzamiento del mini álbum del dúo.

A principios de esta semana, Moonbin & Sanha hicieron su debut oficial en la unidad con su primer mini álbum "IN OUT" y la canción principal "Bad Idea". Durante su entrevista, Moonbin y Sanha respondieron por primera vez lo que es diferente acerca de la promoción en un grupo de la unidad. Sanha comentó en broma: "Sentía que apenas llevaba ropa", insinuando la dramática diferencia de concepto con el estilo habitual de ASTRO.

A continuación, Moonbin dio algunos consejos sobre cómo ganar el título de "Performance Guru". Él dijo: "Intento estar demasiado seguro. Bailo con la mentalidad de que robaré los corazones de todos los fanáticos a los que les gustan otros grupos. Después, si parece que tengo éxito en mi misión, entonces estoy satisfecho". Moonbin también demostró su respeto hacia el grupo de idols sunbae SHINee, comentando: "Me gustaría que ASTRO se convirtiera en un grupo con un estilo similar a los sunbaenims SHINee. Los sunbaenims SHINee son tan increíbles porque están constantemente experimentando con música nueva, pero todos pueden decir de inmediato que es música de SHINee debido a su fuerte color, y también tienen grandes actuaciones."

Finalmente, Sanha compartió su inclinación personal hacia artistas sunbae como IU y Paul Kim, conocidos por sus habilidades como cantantes/compositores emocionales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba