Noticias

Netizen presenta teorías sobre el surgimiento de la prohibición de relaciones en YG Entertainment

El 24 de abril, en uno de los populares foros en línea, se desarrolló una discusión sobre las 6 prohibiciones en los contratos de artistas de YG Entertainment.

Uno de los incidentes en cuestión es entre Miyeon de (G)I-DLE y el ex trainee de YG Entertainment, así como el miembro de MIX & MATCH, Jung Jin Hyeong. El incidente ocurrió en 2015 y en ese momento tanto el joven como la chica tenían 18 años.

Miyeon de (G)I-DLE

Miyeon, también conocida como la concursante "oculta" de BLACKPINK, se retiró de YG después de que las fotos de ella con Jung Jin Hyeong aparecieran en la red cuando estaba en Japón. En ese momento, la pareja estaba en una relación. Poco después de su salida de YG Entertainment, se unió a Cube Entertainment y debutó como miembro de (G)I-dle.

La publicación también menciona la aparición de Jisoo y Rosé en el programa Radio Star, en el que contaron las 6 prohibiciones prescritas en los contratos de YG: conducir, fumar, ir a clubes, beber alcohol, cirugías plásticas y relaciones. Además, los gerentes tienen prohibido comunicarse con los chicos trainees durante los ensayos y el almuerzo. El autor de la publicación sugirió que la nueva política de la compañía es el resultado de un "escándalo" anterior.

Netizen presenta teorías sobre el surgimiento de la prohibición de relaciones en YG Entertainment

Sin embargo, algunos netizen han señalado que el incidente no tiene nada que ver con las prohibiciones, y todo esto simplemente está alimentando la controversia en la red, lo que dará lugar a odio y críticas tanto hacia Miyeon como hacia Jung Jin Hyeong, quien ahora se promociona como solista en SFR Entertainment.

Fuente
www.allkpop.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba