Noticias

Netizens reaccionan diciendo "disculpate ya, Jimin"

Fans se quedan sorprendidos después de que la ex miembro de AOA Mina acusó a Jimin de presunta intimidación.

Muchos estaban preocupados por Mina cuando reveló evidencia de autolesión en respuesta a la intimidación de Jimin cuando Jimin negó esas afirmaciones.

Netizens reaccionan diciendo (disculpate ya, Jimin)

Más temprano, Mina reveló que había sido intimidada por la líder de AOA Jimin durante 10 años y dejó el grupo por esa razón. En respuesta, Jimin refutó la afirmación dejando un mensaje "Ficción" en su historia de Instagram, lo que llevó a una confrontación entre las dos.

Desde entonces, muchos fanáticos han estado respondiendo a este incidente expresando sus preocupaciones por Mina y su ira hacia Jimin.

Los netizens respondieron:
"¿Cuánto acoso pasó para estar en esta condición?.."
"La gente alrededor de Mina debería apoyarla y consolarla para que pueda volver a ser emocionalmente estable ... realmente me duele el corazón..."
"Esto es tan impactante."
"FNC esto es demasiado...¿cómo puede su fuerza para promover, mientras que su padre está en estado crítico?? ¿Cómo puedes ignorar la disputa entre las miembros a pesar de que es tan malo??"
"Cuando vi la foto, parecía que ella entró en lo profundo...había cicatrices de los puntos de sutura también...no puedes hacerte eso a ti mismo a menos que sea serio...Jimin debería disculparse ya para que Mina pueda mejorar."
"Esa cicatriz parece muy grave...Yo no creo que ella es sólo lo haga para llamar la atención...Esto es serio...Espero que mejores Mina..."
"Guau...ella dijo que fue intimidada hasta el punto de querer morir..."
"¿Sigue siendo 'ficción' Jimin?"
"Podría decir qué tipo de persona es Jimin cuando vi su post 'ficción' en su Instagram. Si alguien casi muere a causa de ti, no puedes descuidarlo diciendo que lo que dicen es ficción. Una persona no debería ser como esa Jimin."

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba