Noticias

Netizens se divierten con las expresiones faciales similares de Seunghun y Hyunsuk de CIX después de sus intentos fallidos de mukbang

Recientemente, una publicación que comparaba la expresión de Seunghun y Hyunsuk de CIX durante su mukbang apareció en la comunidad internacional.

A principios de 18 de junio Seunghun llevó a cabo un V Live con su compañero Yonghee, haciendo ensalada de frutas de sandía amarilla con leche, un elemento mukbang caliente hoy en día. Sin embargo, el miembro fue visto haciendo una mueca al probar el producto final.

Seunghun y Hyunsuk de CIX

Los internautas compararon su expresión con Hyunsuk durante su intento de cebolla verde con sabor a Chex (cereal) en el stream del 18 de julio en V Live.

Seunghun y Hyunsuk de CIX

Muchos netizen encontraron sus expresiones muy lindas y se divierten con los mukbangs. "Es casi como si estuvieran asustados de que la gente no sepa que son del mismo grupo, tienen la misma expresión", "CIX son tan lindos, soy Hyunsuk-ing también ㅋㅋㅋㅋ, el cambió a un mukbang de leche inmediatamenteㅋㅋㅋㅋ", "Esto es tan divertido y lindo que me estoy volviendo locoㅋㅋㅋㅋ".

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba