Noticias

Park Kyung de Block B comenzará su servicio militar obligatorio este mes

Según varios informes de medios de comunicación del 14 de octubre, Park Kyung de Block B se alistará para su servicio militar obligatorio este mes, llevando a cabo sus deberes como soldado en servicio activo.

Se espera que Park Kyung comience su entrenamiento militar básico el 19 de octubre, después de retrasar su alistamiento a principios de este año. Su solicitud anterior para retrasar su servicio obligatorio se produjo como resultado de sus demandas contra la agencia de gestión de artistas Vibe, Song Haye, Lim Jae Hyun, etc. Poco después, los fiscales encontraron a Park Kyung culpable de difamación de carácter y le ordenaron pagar una multa.

Con la demanda y la investigación, Park Kyung ahora tomará un breve descanso de sus promociones de entretenimiento durante su servicio militar obligatorio. Mientras tanto, en septiembre, Park Kyung fue acusado de ser un matón de la escuela durante sus días de escuela secundaria por sus antiguos compañeros de clase. Luego admitió las acusaciones y se disculpó por sus acciones pasadas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba