Noticias

Park So Dam se somete a pruebas COVID19 después de que uno de los miembros de su personal da positivo

El 5 de diciembre, la productora a cargo de la próxima obra teatral "L'Étudiante et Monsieur Henri" anunció el aplazamiento del programa por aproximadamente 2 semanas.

Según la productora, "La actriz Park So Dam se ha sometido a pruebas de COVID19 y está esperando sus resultados mientras esta en cuarentena, después de que se le notificó que uno de los miembros del personal de su compañía con quien tuvo contacto había dado positivo el 4 de diciembre. Este miembro del personal de la compañía también visitó el edificio del teatro el 3 de diciembre para reunirse con Park So Dam. No esperamos que surjan más casos de COVID19, ya que el teatro ha mantenido estrictas medidas de desinfección, pero como política de precaución, pospondremos nuestro espectáculo durante 2 semanas para garantizar la seguridad de todos".

Todas las presentaciones para "L'Étudiante et Monsieur Henri" se detendrán a partir del 5 de diciembre y se reanudarán el 18 de diciembre a menos que se indique lo contrario. Como se indicó anteriormente, la actriz Park So Dam está actualmente esperando sus resultados de la prueba COVID19.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba