Noticias

Pledis Entertainment confirma informe de Dispatch sobre Mingyu (Seventeen) + disculpas

Pledis Entertainment ha confirmado la parte de Mingyu del informe de Dispatch.

La agencia dijo,

Hola, es Pledis Entertainment.
Primero, nos disculpamos por causar preocupación a muchos debido a los informes de Mingyu de Seventeen visitando Itaewon. Mingyu está reflexionando profundamente sobre sus acciones equivocadas en las que no siguió las medidas de distanciamiento social.

Siguió las sugerencias del gobierno y voluntariamente se hizo la prueba de COVID-19 a pesar de que no tenía tos o fiebre o cualquier otro síntoma de coronavirus. Dio un resultado negativo, y se ha quedado en casa y siguiendo estrictamente las medidas de higiene personal.

Nuestra agencia asume la responsabilidad de no administrar adecuadamente a nuestro artista. Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos que siempre nos muestran amor e interés. Pledis Entertainment volverá a enfatizar cuán importante es el distanciamiento social y la higiene personal para nuestro artista.

La declaración de Pledis Entertainment se produce después de la declaración de Big Hit Entertainment sobre Jungkook. SM Entertainment y Fantagio Entertainment aún no han hecho declaraciones sobre Jaehyun y Cha Eun Woo.

Fuente
www.allkpop.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba