Noticias

Posible retraso de estreno de la pelicula debut "Double Patty" de Irene de Red Velvet

Según informes de medios de comunicación el 23 de octubre, el estreno de la película debut en pantalla grande de Irene de Red Velvet "Double Patty" puede posponerse.

El rodaje de "Double Patty" protagonizado por Irene y el actor Shin Seung Ho llegó a su fin a mediados de septiembre. Producida y distribuida por seezn de KT, la historia gira en torno a un joven estudiante universitario que sueña con convertirse en presentador de noticias.

Originalmente, se esperaba que "Double Patty" se estrenara en los cines a finales de 2020. Sin embargo, debido a la controversia más reciente de Irene que involucra la publicación de SNS de un editor de sesión de fotos, la película ahora está considerando un posible aplazamiento hasta más tarde en 2021.

Sin embargo, un representante de la compañía de producción de "Double Patty" negó que el aplazamiento de la película estuviera directamente relacionado con la reciente controversia de Irene. El representante declaró: "Hemos estado discutiendo retrasar el estreno de la película desde la semana pasada, debido a la situación actual de los cines a raíz de COVID19."

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba