Noticias

Rain dice que su esposa Kim Tae Hee está entusiasmada con las promociones de SSAK3

Rain reveló que su esposa Kim Tae Hee está entusiasmada con sus promociones como miembro del grupo de baile del proyecto SSAK3.

Como los espectadores de "Hangout with Yoo" saben, Rain, Kim Tae Hee y Lee Hyori han unido fuerzas como el grupo de baile co-ed SSAK3 para el último proyecto del programa de variedades. Cuando se le preguntó cómo respondió su esposa Kim Tae Hee, Rain expresó: "Está muy feliz por eso. Más que nada, está contenta de que mi personalidad finalmente esté ahí fuera, lo que se ha escondido está ahora. Mi familia y yo bailamos en casa también. Soy un gran padre en casa."

Lee Hyori también habló sobre la respuesta de su esposo Lee Sang Soon como compositora de la canción debut de SSAK3 "Once Again This Beach". Ella dijo: "Realmente mira los comentarios online. La luz está encendida hasta la madrugada. La canción fue nominada para el #1. Dijo que no tenía idea de que algo así sucedería. No puede creerlo, y está muy agradecido."

En cuanto a Yoo Jae Suk, dijo de su esposa Na Kyung Eun: "No sé si ella escuchó esta canción. Creo que ella lo escucha en privado. Apago la canción cuando se enciende porque es embarazoso. Me siento avergonzado viendo mis shows con mi familia."

En otras noticias, SSAK3 reveló recientemente su calendario de debut oficial.

Rain dice que su esposa Kim Tae Hee está entusiasmada con las promociones de SSAK3

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba