Noticias

Rapero NO:EL se enfrenta a una sentencia de prisión

El rapero y el hijo del congresista, NO:EL (Jang Yong Joon), se enfrenta a un año y seis meses de prisión por conducir en estado de ebriedad y por ocultar rastros de un crimen.

El 7 de mayo, el Tribunal de distrito occidental de Seúl se celebró una segunda audiencia para acusar a NO:EL del "accidente de tráfico con elementos de conducción peligrosa", violación de la "ley de tráfico" como resultado de estar ebrio y violación de la "ley especial de prevención de fraude de seguros". Los fiscales fueron bastante estrictos: "a pesar de que llegó a un acuerdo con la víctima, le pedimos que condene a NO:EL a un año y medio de prisión, dado el alto contenido de alcohol en su sangre y otros factores".

NO:EL admitió todos sus crímenes, pero pidió reconsiderar el cargo de fraude. También se mostró un video del accidente en la sala del Tribunal.

Como se informó anteriormente, el rapero atropelló a un motociclista mientras conducía su automóvil en estado de ebriedad. Intentó ocultar su crimen sobornando al conductor de una motocicleta con 10,000,000 wones (~$10,000). NO:EL mintió a los policías que llegaron a la escena diciendo que había otra persona detrás del volante. Entonces rápidamente se encontró un anónimo que quería asumir la culpa, pero el rapero más tarde negó que estuviera tratando de suplantar al hombre. El padre del músico, el congresista Jang Jae Won del partido libertad de Corea, también se disculpó públicamente por su hijo.

Fuente
www.allkpop.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba