Noticias

Ravi de VIXX respondió a un hater en Twitter

La respuesta de Ravi de VIXX a un hater en Twitter está llamando la atención.

El 12 de junio, un usuario de Twitter publicó un mensaje, diciendo: "El ego exagerado de Ravi es increíble. Por lo que veo, no parece ser alguien especial en absoluto, además del hecho de que parece haber ganado mucho dinero". El tweet ha sido eliminado desde entonces.

El miembro de VIXX luego volvió y retwitteó la publicación, y agregó: "No hay nadie que no sea especial, todas las personas son un mundo diferente. No me califiques alto o bajo basado en el dinero. Si quieres aliviar el estrés haciendo sentir mal a otras personas, al menos hazlo en un lugar donde las personas que aprecian a esa persona no puedan ver lo que estás diciendo."

Ravi más tarde agregó: "A todos mis fanáticos, por favor disfruten de mi actuación. Estamos usando este precioso tiempo para comunicarnos para hacer recuerdos felices y divertidos, ¿verdad? No nos sumergamos en emociones innecesarias, ¡y tampoco se preocupen por mí! Envien las pruebas al correo electrónico de mi agencia. Gracias por ver mi actuación hoy", refiriéndose a su actuación en "Good Girl" de Mnet.

Echa un vistazo a su actuación a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba