Noticias

Reportero del caso de Jung Joon Young revela que el ex cantante la culpa

Reportero Kang Kyung Yoon de SBS funE reveló que Jung Joon Young tiene mucha animosidad hacia ella por abrir su caso de agresión sexual.

En la transmisión del 19 de mayo de 'Lee Jae Ik's Politics Show', el reportero comentó sobre la última sentencia de Jung Joon Young de 5 años de prisión por los cargos de agresión sexual grupal contra una mujer borracha, así como acusaciones de filmar y distribuir ilegalmente videos sexuales. Kang Kyung Yoon declaró: "Tengo cuidado de decir esto, pero el está muy molesto. Está hablando como si fuera inocente, por lo que las víctimas se niegan a llegar a un acuerdo con él".

Ella continuó: "Leí en un artículo de hoy sobre qué tipo de vida en prisión está viviendo Jung Joon Young, y escuché algo de varias personas. Jung Joon Young tiene resentimiento hacia mí. Escuché a través de la policía que está diciendo que todo esto sucedió por mi culpa. Es su elección culparme, pero espero que con el valioso tiempo que tiene, reflexione sobre sus acciones contra las víctimas en lugar de usarlo para guardar rencor contra mí".

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba