Noticias

Representantes de la Embajada de China en Corea del Sur niegan informes de prohibiciones a la importación de productos BTS a China

Poco antes se supo que jtbc News había llevado a cabo su propia investigación sobre los rumores sobre la prohibición de importar productos y productos de BTS a China.

Los rumores surgieron debido a las tensiones entre los internautas chinos después de un discurso hecho por BTS durante un discurso en el premio Van Fleet, que demostró, según los fanáticos chinos, una actitud desdeñosa hacia las víctimas de la guerra de ese país.

El 21 de octubre, un funcionario de la Embajada anunció que se había reunido con un alto funcionario chino.

Se reunieron para discutir el problema actual después de que surgieron noticias sobre las prohibiciones de importación.

Desde entonces, los funcionarios han estado trabajando para investigar y confirmar diversos contenidos.

Confirmó a los funcionarios chinos que no había una prohibición oficial de importación de bienes y productos relacionados con BTS. Chan Ha Son también compartió que las compañías navieras chinas no han dejado de enviar e importar mercancías.

Parece que la compañía de envío original que extendió los rumores a Weibo también perdió su puesto.

El informe original de la compañía de transporte de carga chino-coreana decía que no podrían aceptar envíos de mercancías relacionadas con el grupo.

Los funcionarios dijeron que tomarían las medidas apropiadas al respecto.

BigHit Entertainment aún no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, pero ARMYS internacionales estan enviando su apoyo a los fanáticos chinos afectados por esta tensión.

¿Qué piensas de eso?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba