Noticias

Sally de Gugudan levanta temores de la disolución del grupo después de que Jellyfish Entertainment le dijo que se fuera a casa y no regresara

Las recientes declaraciones de Sally de Gugudan suscitaron temores entre los fanáticos de que el grupo se había disuelto.

Los fanáticos han estado preocupados por un tiempo con respecto al futuro del grupo dado que sus últimas promociones fueron en noviembre del 2018.

Sally de Gugudan levanta

Sally es actualmente concursante en el reality show de idols chinos "Produce Camp 2020" donde reveló esa impactante noticia de que Jellyfish Entertainment le había dicho a todos los miembros que abandonaran sus dormitorios. Ella declaró que la agencia le dijo que se fuera a casa a principios del 2019 y le dijo que "no había razón para volver". Aunque algunos de las otros miembros se resistieron, las chicas fueron finalmente expulsadas de sus dormitorios.

No hay anuncios oficiales que se hayan hecho hasta ahora por Jellyfish Entertainment, pero los fans están preocupados independientemente y preparándose para las malas noticias.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba