Noticias

Seungri niega 7 de 8 cargos criminales incluyendo la solicitud de prostitución, juego ilegal, etc durante la primera audiencia de la corte militar

El 16 de septiembre, el ex miembro de Big Bang, Seungri, asistió a su primera audiencia en un tribunal militar después de haber sido acusado de 8 cargos criminales, incluidos los juegos de azar habituales ilegales, la solicitud de prostitución, la asistencia en la solicitud de prostitución, la violación de las leyes de delitos sexuales a través de la propagación de contenido sexual ilegal

Seungri fue acusado previamente sin detención en enero de este año. Luego, cuando se alistó para su servicio militar obligatorio en marzo, su caso fue transferido a un tribunal militar para el cuerpo principal de juicios.

Durante su primera audiencia en la corte militar en este día, Seungri dijo: "Estoy reflexionando profundamente sobre mis acciones", pero negó 7 de 8 de sus cargos criminales, solo admitió sus cargos de transacciones monetarias extranjeras ilegales. Contra sus cargos de delitos sexuales, Seungri afirmó que no recuerda haber solicitado ninguna forma de prostitución, o alguna vez ayudar a su ex socio de negocios Yoo In Suk en cualquier solicitud de prostitución. También afirmó que cualquier foto acusada de violación de las leyes de delitos sexuales se compartieron únicamente con la intención de promoción, y, además, negó los cargos de incautación de fondos comerciales para uso personal al declarar que no tenía motivación para tales acciones.

Finalmente, Seungri negó sus cargos de juego habitual ilegal al razonar que su juego no era habitual, y que no violó las leyes de saneamiento de alimentos ya que ordenó a sus empleados tomar contramedidas contra tales violaciones.

Mientras tanto, Seungri asistirá a una audiencia de corte militar secundaria en el corto plazo, antes de que la decisión final se envíe a la corte suprema para su decisión.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba