Noticias

Seventeen se convierte en el segundo grupo desde BTS en vender más de 1 millón de álbumes durante la primera semana de ventas

Según Hanteo chart el 26 de junio, el séptimo mini álbum de Seventeen "Heng:garae" ha obtenido oficialmente un total de 1.019.025 álbumes vendidos a partir de las 12:30 PM KST dentro de su primera semana de período de ventas!

El 25 de junio, Seventeen estableció un nuevo récord personal en las ventas de álbumes de la primera semana después de alcanzar un total de 889,806 álbumes vendidos. Ahora, solo un día después, el grupo se ha ganado formalmente el título de "Million-Sellers" por primera vez desde su debut.

Lo que es más es que Seventeen ahora se han convertido en el segundo grupo en la historia de Hanteo en superar 1 millón de ventas de álbumes en el período de la primera semana, después de BTS. Además, "Heng:garae" de Seventeen es actualmente el segundo álbum más vendido del 2020, también después de BTS, además de que el mini álbum tiene el récord de la tercera mayor cantidad de álbumes vendidos dentro de su primera semana de ventas de todos los tiempos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba