Noticias

SM Entertainment emprenderá acciones legales contra el informante "A" que difundió "información exagerada" sobre Taeyong de NCT

El 24 de junio, SM Entertainment emitió un comunicado de prensa oficial, de la siguiente manera:

"Hola, este es SM Entertainment. Le notificamos nuestra declaración con respecto al contenido que involucra a Taeyong, nuestro artista de NCT, que actualmente se está difundiendo online.

Este individuo "A" que ha publicado varias publicaciones sobre el uso del habla de Taeyong durante sus días de escuela media, afirma que están hablando en defensa de otra víctima y continúa extendiendo información unilateral, mal informada y muy exagerada.

Anteriormente, Taeyong se disculpó sinceramente con la víctima "B" por los errores que cometió en sus días de escuela secundaria y proporcionó a "B" una compensación.

A pesar de esto, el informante "A" continuó haciendo afirmaciones maliciosas y unilaterales basadas en verdades exageradas.

Hasta ahora, ejercíamos paciencia a pesar de saber de las acciones del informante "A", ya que el informante "A" es un ex compañero de clase de Taeyong; también nos preocupaban los delitos secundarios contra otros relacionados con los amigos y conocidos de la escuela secundaria de Taeyong, así como el hecho de que Taeyong estaba preocupado por infligir daños innecesarios a sus compañeros

Sin embargo, tal información exagerada se difundió y nutrió hasta que estos eventos violaron severamente la privacidad no solo de Taeyong sino también de su familia, además de difamar severamente el carácter de Taeyong entre otros delitos. Como resultado, ha llegado a un punto en el que no podemos mostrar más benevolencia, ya que debemos proteger a nuestro artista.

Si el informante "A" continúa publicando contenido malicioso y acusaciones dirigidas hacia Taeyong, no nos sentaremos de brazos cruzados sino que actuaremos con acciones legales estrictas.

Además, tomaremos acciones legales estrictas contra cualquier cuenta adicional de difamación de carácter que infliga daños a Taeyong y su familia, ya sea compartiendo y difundiendo publicaciones maliciosas en línea, volviendo a publicar dicho contenido a través de otras plataformas, etc.

Finalmente, nos gustaría pedir que todos los rumores, comentarios maliciosos y actos invasivos de privacidad relacionados con otras personas, incluida la víctima "B", el informante "A" y cualquier otro conocido de los días de la escuela secundaria de Taeyong lleguen a su fin, para evadir más daños.

Nos gustaría notificarle que a través de este incidente, SM Entertainment fortalecerá las medidas vigentes para proteger a nuestros artistas de actividades ilegales, a través del monitoreo constante de las plataformas en línea y una fuerte acción legal. Gracias."

A principios de este mes, un supuesto ex compañero de clase de secundaria "A" provocó controversias en línea, haciendo varias reclamaciones contra Taeyong de NCT y su representante legal.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba