Noticias

Song Min Ho dice que Bobby le envió 22 signos de exclamación en respuesta cuando le pidió aparecer en su nuevo álbum

El 30 de octubre, Song Min Ho de WINNER asistió a una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento de su segundo álbum completo, "Take".

En este día, Song Min Ho discutió los artistas que apareceran en su álbum. Él dijo: "Muchos músicos de clase alta como Bobby, Zion.T, y BewhY participaron como artistas en este álbum. Gracias a ellos, el álbum puede brillar aún más. Muchas gracias a todos. Sois los mejores!"

Con respecto a su canción del lado b "Ok Man" con Bobby de iKON, Song Min Ho reveló, "'Okay Man' fue la última canción en la que trabajé, y debatí sobre el artista durante mucho tiempo antes de contactar a Bobby. Me puse en contacto con él con las partes del artista vacantes en la canción. Él respondió: 'estoy emocionado, esto va a ser divertido'. En aproximadamente 3 horas, me envió una versión de guía y me dijo: 'Wow, esto es divertido'. También me envió como 22 signos de exclamación".

Asegúrese de escuchar Song Min Ho "Ok Man" con Bobby de su próximo segundo álbum completo "Take", más tarde hoy el 30 de octubre a las 6 PM KST!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba