Noticias

Stray Kids hará un seguimiento de su último comeback con "Easy" en programas musicales la próxima semana

El 17 de junio, Stray Kids lanzó su primer álbum completo "GO LIVE", que recibió muchos comentarios positivos de los fanáticos.

Aparte de la canción principal "God's Menu", otra canción incluida en este álbum, "Easy" creó un zumbido en línea después de ser presentado por primera vez en su showcase "Stray Kids ONLINE UNVEIL: GO LIVE".

Con los fanáticos expresando su fuerte deseo de ver la actuación de "Easy" nuevamente, se ha elegido como su canción de seguimiento.

Comenzando con el episodio del 9 de julio de Mnet "M!Countdown", Stray Kids promocionará "Easy" en los tres programas musicales.

Mientras tanto, con este álbum, Stray Kids también ha tenido éxito en los mercados coreanos y japoneses. "GO LIVE" tiene el 1er puesto en Gaon álbum gráfico y 2º en Hanteo gráfico semanal para la semana 25 de 2020. Además de esto, su primer single "TOP" lanzado en Japón el 3 de junio también encabezó el chart de singles semanales de Oricon, así como el chart de singles de Tower Records durante la semana de su lanzamiento.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba